Acceso

Registro

Registro de usuario

CLUB TENIS MUNICIPAL PUERTOLLANO 1 - 4 CLUB TENIS PADEL VALDEPEÑAS

El Club de Tenis Padel Valdepeñas consigue derrotar al Club de Tenis Puertollano, en Puertollano, dando un paso de gigante para clasificarse para la fase final de la Liga Provincial de Tenis de Ciudad Real en su categoría absoluta.

 

El pasado sábado, el CDTV se desplazaba a Puertollano, para disputar la 7ª jornada de la Liga Provincial de Tenis  Absoluta de Ciudad Real, en este caso, ante uno de los equipos de la localidad minera, el Municipal de Puertollano. La confrontación comenzaría a las 16.30 de la tarde, con el sorteo de ambos capitanes, Vicente Gilabert, por parte de Valdepeñas y Jose Manuel Puebla, como capitán del Municipal. El sorteo encuadraba los siguientes partidos:

El uno Valdepeñero fue Pablo González, el joven jugador disputo su partido ante el uno de Puertollano, Aitor Fernandez. Serio partido del valdepeñero que se mostró en todo momento firme en su juego y que consiguió derrotar, contra todo pronóstico a Aitor por un doble 6-4.

El dos valdepeñero fue Alberto García, que disputó su partido ante Julian González. El partido empezó muy igualado, Julián el joven jugador de Puertollano se imponía en el primer set por 6-4, pero Alberto García, jugador que empieza a ser importante para este equipo, conseguía remontar el partido y hacerse con la victoria en el segundo y tercer set, dando el segundo punto para los valdepeñeros.

El tres fue Vicente Gilabert por parte de Valdepeñas, que disputo su partido ante Sergio Garcia, en esta confrontación Sergio Garcia, el jugador de Puertollano consiguió imponerse por un doble 6-2 al capitán valdepeñero.

El cuatro Pedro Ruiz por parte de Valdepeñas disputaba su partido ante Raúl Fernandez. Pedro consiguió imponerse con facilidad al jugador de Puertollano por 6-0 y 6-4.

Por último el dobles valdepeñero lo conformado Vicente Gilabert y Alberto Garcia, que consiguieron derrotar a Sergio Garcia y Aitor Fernandez por un doble 7-6 dando la eliminatoria a Valdepeñas por 1-4.

Con esta victoria el equipo valdepeñero se acerca a su objetivo de clasificarse para la fase final de esta liga provincial. Actualmente la clasificación se encuentra de la siguiente manera: Repsol Petroleo 10ptos, CDTV 8ptos, Puertollano 6 ptos, Miguelturra 6 ptos y por último Ciudad Real con 0 puntos. Con una victoria en Miguelturra el equipo valdepeñero se clasificaría como segundo de grupo de esta liga Provincial.

Federación Española de Tenis

Federación Española de Tenis

Información, reglamentos, noticias y calendarios

Fed. de Tenis de Castilla La Mancha

Federación de Tenis de Castilla La Mancha

Información, licencias, clasificaciones, competiciones...

Tenis.net

Tenis.net

Tienda de tenis on line y comunidad de tenistas

Copyright 2013. Desarrollado por Katium