Acceso

Registro

Registro de usuario

Últimas noticias

Historia

El Club de Tenis Valdepeñas se crea el 21 de diciembre de 1977. Comienza sus actividades deportivas en el polideportivo Los Molinos "La Bolera", en régimen de arrendamiento. 

Junio de 1978

Se celebra el I Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Valdepeñas. Participan, entre otros, jugadores/as de Madrid clasificados por la RFET en 2ª categoría y pertenecientes a la Federación de Tenis del Centro. 

Octubre de 1978

Se crea la Liga Social de 3ª categoría. 

Junio de 1979

Se celebran las I Jornadas Nacionales de Tenis Ciudad de Valdepeñas. Participan jugadores/as clasificados por la RFET en 1ª y 2ª categoría. 

Junio de 1980

Se celebran las II Jornadas Nacionales de Tenis Ciudad de Valdepeñas y participan jugadores clasificados por la RFET en 1ª y 2ª categoría. 

1981

Se firma con el Ayuntamiento de Valdepeñas un acuerdo de concesión administrativa por 15 años para la utilización de las pistas del Polideportivo Municipal por el Club de Tenis Valdepeñas, trasladándose a continuación a estas instalaciones municipales. 

Junio de 1981

Se celebran las III Jornadas Nacionales de Tenis Ciudad de Valdepeñas

Junio de 1982

Se celebran las IV Jornadas Nacionales de Tenis Ciudad de Valdepeñas.

Junio de 1982

Se crea el Torneo Local de Tenis.

Diciembre de 1982

Se organiza el I Challenge de Navidad.

Junio de 1983

Se celebran las V Jornadas Nacionales de Tenis Ciudad de Valdepeñas.

Septiembre de 1986

Se crea el Torneo Abierto de Tenis "Fiestas del Vino".

Agosto de 2000

Se organiza el I Maratón de Tenis.

Junio de 2001

Mª Ángeles Delgado Prieto es elegida en la Gala del Deporte como mejor deportista local.

Marzo de 2002

Se presenta la nueva bandera del club.

05 de Abril de 2003

Por unanimidad, con el voto favorable de todos los socios asistentes a la Junta General Extraordinaria, más los votos delegados de los socios ausentes se aprobó el convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas; que cede al club en régimen de concesión las pistas de tenis situadas en el polígono industrial. Asimismo, se aprobaron las medidas económicas propuestas por la Junta Directiva.

10 de Abril de 2003

El alcalde de Valdepeñas D. Rafael Martínez De Carnero, en  representación del Excmo. Ayuntamiento, y D. Antonio García-Saavedra Sánchez en  representación del Club de Tenis Valdepeñas, firmaron el convenio de cesión al Club  de Tenis de las pistas polideportivas, de propiedad municipal, situadas en el polígono industrial.

10 de Mayo de 2003

El Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de su Concejalía de deportes; invitó al presidente de este club a dirigir unas palabras en representación de todos los clubes y deportistas de Valdepeñas. La presentación de la Gala corrió a cargo del redactor de CANFALI Ángel López Sánchez y fue presidida por el Alcalde de Valdepeñas, Rafael Martínez de Carnero Calzada, el Concejal de Deportes Antonio De la Torre Camacho y el Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Martín del Burgo Simarro.

Noviembre 2011

El presidente D. Vicente Gilabert, tras unas largas negociaciones con el Ayuntamiento de Valdepeñas, consiguió una ampliación de los terrenos del club.

2012

El Club de Tenis Valdepeñas modifica sus escrituras y pasa a denominarse Club de Tenis-Pádel Valdepeñas.

Diciembre 2014

Se celebran las primeras elecciones con más de una candidatura. Los candidatos a la presidencia del club fueron María Victoria Jiménez y Vicente Gilabert resultando ganador Vicente Gilabert.

Diciembre 2015

Se aprueba en la Asamblea General el nuevo reglamento de régimen interno.

Federación Española de Tenis

Federación Española de Tenis

Información, reglamentos, noticias y calendarios

Fed. de Tenis de Castilla La Mancha

Federación de Tenis de Castilla La Mancha

Información, licencias, clasificaciones, competiciones...

Tenis.net

Tenis.net

Tienda de tenis on line y comunidad de tenistas

Copyright 2013. Desarrollado por Katium