Acceso

Registro

Registro de usuario

Últimas noticias

El CLUB DE TENIS VALDEPEÑAS CAE DERROTADO EN MEMBRILLA

El CDTV cae derrotado en El Cerro del Espino por un 0-4. Destacar que en esta confrontación el capitán e importante jugador Vicente Gilabert y Eduardo Fernandez se encontraban lesionados, pero también a tener en cuenta el buen sabor de boca que dejaron los jóvenes jugadores Pedro Ruiz y Jesús Monsalve que vendieron muy cara su derrota en ambas confrontaciones.

 

El sorteo se realizó entre Jesús Monsalve y Manuel Navarro capitán del Cerro del Espino y quedaron encuadrados los siguientes encuentros:

El número 1 valdepeñero, Jesús Monsalve, se enfrentaría a Sergio Marchan número 332 en el ranking nacional. Jesús realizaría un gran primer set en el que habría grandes golpes y muchos iguales aunque finalmente se lo terminaría llevando Sergio por 7-5. En el segundo set el jugador membrillato mejoraría su nivel para llevarse este set más fácilmente. El partido terminaría a favor de Sergio por 7-5 y 6-2.

El número 2 valdepeñero, Pedro Ruiz, jugaría contra Jesús Jiménez. En el primer set Jesús empezaría muy fuerte y se llevaría rápidamente en primer set por 6-1. En el segundo set Pedro cogería el timing de bola y empezaría a realizar muchos winners, este set iría a la muerte súbita en la que hubo mucha tensión hasta que terminara llevándoselo el jugador membrillato por 17-15. El partido terminó por 6-1 y 7-6.

El tres valdepeñero, Alin Matei se enfrentaría a Manuel Navarro. En el primer set Manuel ya nos empezaría a delatar con grandes voleas para llevarse este set por 6-2. El segundo set irían ganando ambos jugadores su saque hasta el 4 iguales, en el siguiente juego Manuel conseguiría hacer un break para terminar ganando el partido con su saque. El partido terminaría del lado de Manuel por 6-2 y 6-4.

En el partido de dobles, la pareja formada por Ruiz-Monsalve que se enfrentaba a Jiménez-Arroyo, jugarían un partido muy igualado y vistoso que se llevarían los membrillatos por 5-7 7-5 6-7.

 

Mal resultado para los valdepeñeros pero buenas sensaciones con el equipo, sobre todo a la pareja de dobles valdepeñera que se empieza a afianzarse en esta competición. El próximo partido se disputará en el CDTV ante el Repsol Petróleo de Puertollano.

Federación Española de Tenis

Federación Española de Tenis

Información, reglamentos, noticias y calendarios

Fed. de Tenis de Castilla La Mancha

Federación de Tenis de Castilla La Mancha

Información, licencias, clasificaciones, competiciones...

Tenis.net

Tenis.net

Tienda de tenis on line y comunidad de tenistas

Copyright 2013. Desarrollado por Katium