Acceso

Registro

Registro de usuario

Últimas noticias

El Club de tenis Valdepeñas perdió en casa ante Membrilla

El CDTV cayó derrotado en casa ante el Cerro del Espino de Membrilla, en las instalaciones de Valdepeñas por un igualado 1-3. Destacar que en esta confrontación el capitán Vicente Gilabert y Eduardo Fernández, se encontraban lesionados, pero también a tener en cuenta, el buen sabor de boca que dejaron Manuel Carretero y Jesús Monsalve que vendieron muy cara su derrota en ambas confrontaciones.

 

El sorteo se realizaba entre los capitanes de ambos equipos Vicente Gilabert y Manuel Navarro a las diez y media de la mañana, quedando encuadrados los siguientes encuentros:

El número 1 valdepeñero, Manuel Carretero, se enfrentó ante Sergio Marchan, número 332 en el ranking nacional. Manuel Carretero realizó un grandísimo partido, en  el primer set Manuel Carretero empezaría muy nervioso mientras que Sergio empezó muy fuerte para llevárselo por 2-6. En el segundo set Carretero se rehízo y le metió un contundente 6-0. En el tercer set el jugador valdepeñero haría un gran set pero lo terminaría perdiendo por 6-7.

El dos valdepeñero, Daniel Alcaide, se enfrentó a Blas Jiménez en un partido vistoso por la gran velocidad de bola de los dos jugadores. En el primer set irían los dos jugadores manteniendo su saque hasta el tie-break y que se llevaría en jugador membrillato. En el segundo set Blas mejoraría su juego y cogería confianza en el resto para llevarse este set por 6-2.

El tres valdepeñero, Alin Matei, volvía tras unas semanas de ausencia, y volvía con muchísimas ganas, ante Jesús Arroyo. En el primer set Alin comenzó muy sólido dominando el partido desde el principio, para llevárselo por 6-2. En el segundo set el encuentro seguiría igual y este set volvería a caer de parte del jugador valdepeñero por otro 6-2.

 En el partido de dobles, la pareja formada por Ruiz-Monsalve que jugaban contra Navarro-Marchan, acusaron el no haber jugado nunca juntos  y también cayeron derrotados por 6-4 y 7-6.

Mal resultado para los valdepeñeros pero buenas sensaciones con este equipo joven. El próximo partido se disputará en el CDTV ante el Repsol Petróleo de Puertollano.

Federación Española de Tenis

Federación Española de Tenis

Información, reglamentos, noticias y calendarios

Fed. de Tenis de Castilla La Mancha

Federación de Tenis de Castilla La Mancha

Información, licencias, clasificaciones, competiciones...

Tenis.net

Tenis.net

Tienda de tenis on line y comunidad de tenistas

Copyright 2013. Desarrollado por Katium